Problema con unidades

Hola tengo un problema bastante raro tengo 1 disco rígido y una unidad de cd rom, cuando coloco los dos juntos me aparece la leyenda "primary master hd fail" si pongo el hd o el cd rom solo si arranca pero los dos juntos no, ya probé ponerlo uno como master y otro como esclavo, también probé ponerlo en canales ide diferentes también probé con otro hd y otra lectora, también probé reseteando el bios y desactivando uno de los canales y siempre es la misma leyenda siendo siempre el hd el del error, poniendo las dos unidades en otro mother funcionan correctamente... Ha también probé cambiando los cables ide y la fuente de alimentación... Por favor una ayuda que se me terminan las ideas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que la única solución que veo, es cambiar la placa madre. Está fallando el chip que maneja los IDE.
Podes hacerla revisar en una casa de electrónica especializada en placas madres, pero no se si te convenga.
Muchísimas gracias, si es el mother, pero me encontré algo curioso que quizás le sirva a más de uno y es que si pongo en detectar los dispositivos ide en modo automático arranca detectando las dos unidades pero le demanda casi 1 minuto en detectarlas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas