Placas amd

Necesito comprar una placa madre y un procesador de 3000 mhz en adelante, pero no se de cual comprar, si un atlon o uno que se llama sempron, que cual es más eficiente.
Cual seria la diferencia entre ambos.
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
Es Mercadotecnia, ya que el nuevo procesador de AMD de 64 bits, se llama Athlon, por eso el "athlon de 32 bits" ahora se llama semptron, pero es lo mismo, si tienes dinero, te recomiendo un athlon64, ya que es mejor procesador, pero tiene la desventaja de que el S.O. todavía no esta muy bien para soportar ese procesador. Ojo existen todavía procesadores llamados athlon que son de 32 bits, ten cuidado con eso.
Suerte y saludos
Si no es mucha la molestia me explicarías sobre la desventaja del s.o.
No entendí.
Gracias
Es que el WinXP, todavía tiene poca estabilidad corriendo en procesadores de 64 bits, (son relativamente nuevos), pero están sacando parches rápidamente.
Definitivamente un CPU de 64 es más grande que uno de 32.
El Sistema Operativo, es el que actualmente tiene problemas, no los procesadores.
Suerte y saludos