¿Qué cambio para mejorar mi pc?

Hola, tengo una Pentium4 1.5Mhz con 384MB RAM, Geforce5200 128mb. Mi problema es que mi PC usa memorias Rimm que son dificiles de conseguir y el AGP es de 4x y mi tarjeta puede llegar hasta 8x. No distingo entre placa madre y procesador, que tendria que cambiar para que tenga una pc con agp 8x, que tenga 2.5 Mhz y que use otro tipo de memoria? Si necesitas mas informacion sombre el hardware de mi pc avisame y te la doy(tengo el EVEREST Home Edition)
Y recomiendame que me conviene cambiar para tener una computador mas potente para juegos, ademas no quiero gastar mucho asi que mientras menos partes cambie mejor. GrAcias :D

1 Respuesta

Respuesta
Micro Intel P4 2.4 Mhz presscot con 1024 de cache U$s 150.
Motherboard Intel 865 perl U$S 120
O Motherboard Asus P4V8X U$S 70.
512 mb DDR 333/400 U$s 95
El resto podes utilizar lo que ya tienes...
Las memorias Rimm se dejaron de fabricar (por caras), reemplazadas por las DDR2.
Los precios son orientativos y podes conseguir mother de otros fabricantes con características similares...