Problemas al actualizar a windows 2000

Tengo un PC que funcionaba con Win98, pero como tenía problemas para conectarlo en red con otro que usa XP, le instalé el Win2000 (al no tener suficiente memoria para instalar el XP). El problema es que ahora el monitor no funciona bien. ¿Hay algún driver universal que me pueda resolver el problema? El monitor no es de ninguna marca en concreto, y no encuentro por ningún lado alguna actualización que me lo solucione.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El driver que tienes que buscar es el de tu placa de video para win2000.
www.video-drivers.com te puede ayudar (suscribite para hacer el download) o en la pagina del fabricante correspondiente.
Si tu monitor es viejo o chino posiblemente no soporte resoluciones altas, ponelo en la resolución más baja posible (640x480 256 colores) y si es posible variar la frecuencia a 60 Mhz.