Nero

Compre un quemador, lo instale y todo esta perfecto el asunto es que instalo el nero que viene con el quemador y se instala bien no da ningún error, pero cuando trato de poderle el quemador, solo me aparece como imagen, no me reconoce el quemador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que revisar que tengas las unidades bien conectadas, la grabadora debería de estar como master en ide 2, el disco duro como master en el ide 1, cualquier otra unidad como slave