Crc

Hola.
Tengo un Pentium IV HT con XP Pro y un disco duro Seagate Barracuda 7200 de 160 GBs. Mi problema es que desde el viernes, al comenzar a cargar XP, me da un rapidísimo pantallazo azul y se reinicia automáticamente. Intento entrar en modo a prueba de fallos y se reinicia también. Lo mismo al intentar cargar la última configuración correcta.
Al pasar el CHKDSK del disco de instalación de XP se me queda colgado y con el disquete de Partition me detecta un "Error #4, CRC en el disco", que no me deja solucionar.
He intentado clonar el disco con Ghost para formatearlo y luego meterle los datos otra vez, pero me dice que el sistema puede ser inestable y no me deja continuar.
Mi pregunta es ¿qué posibles soluciones tengo para recuperar toda la información? ¿Se puede solucionar el CRC sin tener que formatear y por consiguiente perder los datos?
Necesitaría una respuesta urgente por favor. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El CRC es un sistema para asegurar la protección de datos que ayuda a asegurar la integridad de los datos transferidos, así que ue con suerte el error se podría solucionar cambiando el cable de datos que va desde el disco duro hasta la placa base, que sea de 80 hilos si es ide o cambia el cable si es sata.
En otras ocasiones este error se produce porque la ram no es capaz por un error en trasmitir los datos, por lo tanto seria coneveniente comprobar la integridad de la ram, pásale este programa., tarda bastante pero es muy efectivo.
http://www.memtest86.com/
Te agracedería enormemente si pudieras cerrar la pregunta.
Gracias por la solución pero no sirvió de nada. Al final, puse ese disco de esclavo de otro en el que inicié la instalación de Win2000 y el programa de depuración de errores de éste, me recuperó todo tal como estaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas