Problema con mi PC

Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer con mi PC, lo que pasa es que un día la encendí y a los cinco minutos empezó a encenderse y apagarse sola ya le cheque el ventilador del procesador la limpie de todo a todo del polvo que se acumula con el tiempo también le cheque la memoria, el power supply, ¿y ahora que?...
Por favor espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un típico problema de exceso de temperatura.
Ingresa al BIOS y busca donde indique la temperatura que alcanza tu micro, si notas que esta se incrementa rápidamente sobrepasando los 65 grados vas a necesitar reemplazar el cooler. No olvides poner grasa siliconada y ajustarlo firmemente al zócalo. Este problema es típico de micros Athlon o Duron. La tensión en el núcleo (Vcc Core) tiene que andar por los 1,7V. CPU clock 100Mhz.
Los micros P4 solamente que estén dañados levantan temperatura o que el cooler no ajuste con suficiente presión.
Si no es falla por temperatura por favor envía mayores datos de tu pc micro, placa madre, etc.