Ayuda con problemas al instalar windows me en mi ordenador portátil toshiba dynabook v1 465

Hola gracias por tu time, mi consulta es esta es un poco difícil pero vamos a ver que sale, tengo una laptop japonesa una toshiba dynabook v1 465 el problema es que al formatear a maquina no puedo instalar el winme que es su sistema de fabrica cuando trato de instalar me dice que faltan algunos archivos, pero el disco de winme es original, solo puedo levantar la maquina instalando el win98primero y luego actualizando a winme, ¿alguna sugerencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows me es una actualización no te sirve para lanzarlo desde cero.
Te recomiendo por mejor rendimiento la instalación de XP o 2000 dependiendo de tu uso
¿Me estas diciendo que uno no puede instalar winme de 0? ¿Pero si yo e instalado el winme varias veces de "0" a que te refieres con eso? ¿Me podrías aclarar un poco?
Si lo has instalado pues nada, pero hay versiones de windows me que son actualizaciones desde windows 98 y no son sistemas completos sino un upgrade.
Si este no es tu caso yo revisaría que el cd original no este un poco rallado y por eso no sea capaz de arrancar desde el.
Prueba de aconseguir otra copia del cd windows me.