Rippear dvd de juego

Hola quisiera saber con que programa se rippean los juegos en dvd a cd.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ripear un juego? Eso n es posible ripear es solo comprimir películas de dvd a cd, si lo que quieres es que un juego de dvd te ocupe un solo cd, mirate descargas como las de la burra y encontraras ahí el juego ya reducido.
Eso no es posible a no ser que conozcas muy bien el juego y seas capaz de eliminar las intros videos y demás.
Pienso que eso lo hacen los hackers para pasar luego al emule.
Hay que sabes descompilar el juego para saber que puntos eliminar y luego como tapar esos agujeros para eque el juego no lo note.
No podrás.