Problema con mi CD Recovery

HOla amigo necesito tu ayuda urgente.
Tengo una laptop toshiba resulta que necesito formatearla pero cuando meto en el lector el CD Recovery me dice Windows cannot read from the disk. The disk might be corrupted or it could be using a format tha it not compatible with windows.
No se que pasa porque probé con otros CD y me los activa el lector pero este no, ¿qué pasara? Que debo hacer para que la maquina me lo active y pueda formatearla.
Un abrazo.
Respuesta
1
Lo único que es eme ocurre recomendarte es que uses un CD limpiador que viene con unas escobillitas en la suerficie. Esas escobillas limpian el lente lector.
Si sólo está sucio, esto lo tendría que arreglar.
Crees que si el CD esta malo lo pueda volver a conseguir, sabes si los venden mi maquina me la compraron en miami es TOSHIBA A-35, estoy preocupada porque si es el CD tendré problemas si algún día la quiero vender porque cuando vendes una maquina original lo primero que te piden es el recovery, sabes si lo podre conseguir en eeuu.
Un abrazo.
Amigo el CD es el que me entregaron al comprar la laptop y en una ocasión lo use y me restauro bien el sistema, pero ahora no se que pasa con mi lector porque probé metiéndolo el recovery en otra computaora compaq y se me activa yo pensaba que el CD estaba malo pero si se me activa en otra computadora no se que puede ser lo que le sucede a mi lector porque me lee otros CD pero el de recovery no me lo lee que podrá ser estoy preocupada porque no lo puedo utilizar.
Un abrazo y gracias por tu ayuda.
Así es. Eso puede ocurrir. Y si eso no funciona me temo que tendrás que llevarla al service.
Ante que nada. ¿Estás seguro que es eusa así? Yo nunca lo use. Si estás seguro de eso, entonces el CD puede estar mal grabado.
Sera que esta sucio porque introduzco otros CD y me los lee bien el único que no me lee es el de REcovery, seguiré tu consejo.
Gracias.
No creo que sea muy difícil de conseguir al ser algo tan importante.
Preguntá a Toshiba que seguro te responden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas