El ratón dejó de funcionar cuando lo desconectamos del ordenador

Hola expert... Una ayuda por favor: resulta que mi sobrino desconectó el mouse con la máquina encendida, para "probar" un mouse que le trajeron; y como no funcionaba, volvió a conectar nuestro mouse(con la máquina encendida) y vio que tampoco funcionaba nuestro mouse... Lo reseteó la máquina; y ahora resulta que las luces del teclado(las tres luces) parpadean simultáneamente... Y no responde, y se queda en pantalla justo cuando termina de reconocer toda la memoria... Como lo solucionaría... Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes cambiado el conector del teclado por el del mouse, cambia uno por otro y prueba, a mi me ha ocurrido alguna vez.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Hola expert... la conexión está conforme, están en sus propios "agujeros" ; más bien... lo he probado con otros dispositivos(mouse y ratón, de mi vecino); y prendió normal... ¿entonces se habrá malogrado mi teclado y mi mouse?...
No, seria muy raro que se te hubieran estropeado las dos cosas. Aun así cambialos de posición y prueba, si con eso no se soluciona,... Prueba solo con el teclado, también puede ser que una de las dos cosas este mal y no te deje arrancar la maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas