Disco sata (seril ata)

El problema es que le instale desde 0 con un disque que crea los drivers y luego tengo que presionar f6 en la instalación de winxp corp. Para que pueda reconocerlo.. Luego de instalado todo funciona bien. La apago y funciona bien.
Pero aveces después de encenderla como la 3ra vez da una pantalla azul. Y tengo que instalar el serial ata de nuevo porque no puedo subir con la consola de recuperación para chequearlo. Lo que significa formatear y volver a instalar.
¿Qué hago?
Es un sata de 120 gb wenstern digital nuevo

1 respuesta

Respuesta
En la consoló de recuperación hay una opción para habilitar el driver sata o scsi.
De todos modos el problema viene de tu driver busca en el fabricante de tu pcb un nuevo driver. O actualiza el firmware.