El pc no arranca la bios

Vaya apuro que tengo. Resulta que la placa Elitegroup P4VXASD2 me daba problemas con la tarjeta de sonido integrada. La solución que le di fue actualizar la BIOS, pero eso si intente ser o más cuidadoso al hacerlo. Me fui a la página de Elitegroup y me baje la .rom actualizada y el AMI Flash Utility. Mire las instrucciones del flasheador de la BIOS. Me asegure que no había sectores dectuosos en el diskette donde metí estos archivos. Y nada todo iba bien me ponía que la BIOS se iba a actualizar de la version tal a la ultima. Empieza a actualizar y parecía que todo había ido bien pero el pc no arrancaba ni da los pitidos comunes de la BIOS. La verdad es que estoy un poco "acojonado". Agradecería que alguien me pudiera dar una solución. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya me la habían hecho y te reescribo lo que respondí, esto en la vida real también me paso ami con una MSI, que también tenia el Ami BIOS.
Conforme a lo que comentas, tu bios quedo mal grabada y la única manera que yo he encontrado para poder restaurar es por medio de otra placa que utilice el mismo zócalo de bios (espero que no sea de los soldados), y es al estilo misión imposible con pulso cero.
Método: la placa que te servirá de ayuda, desprendes la bios, y lo sobrepones el mismo nuevamente perso lo suficiente para que los pines permitan un contacto suficiente para arrancar. NO LO EMPOTRES TOTALMENTE, arrancas la mother, una vez iniciada, intercambias la bios por la tuya (LA DAÑADA) esta ultima si la presionas bien para que se incorpore al zócalo (FROTATE LAS MANOS CON ALCOHOL Y SECA BIEN POR LA ESTÁTICA), inicias el programa de flash y cuando te diga bios actualizada, apaga la mother y sacas tu bios, y LISTO, suena riesgoso pero no es tan imposible, de preferencia utiliza guantes de látex para la estática (la mother sustituta no debe ser forzosamente para athlon, incluso con algunas para pentium jalan).
Saludos
PD. Verifica que tu utilería de flash este en un disco nuevo y bien instalada, que se pueda leer sin problema. Y yo de preferencia diría que no utilices el mismo disco de 31/2