Estoy necesitando grabar 5 audios diferentes al mismo tiempo y que se armen 5 archivos distintos con esos audios, que placa tendría que comprarme, ¿y qué software necesito?
1 respuesta
Respuesta
0
0
Anónimo
Bueno amigo por mi experiencia en placas de sonido te puedo recomendar la creative sound Blaster AUDIGY o live que tienen un procesador de audio de alta capacidad para sonido Hifi dolby etc. son las que utilizan normalmente en estudios de grabación. Pero si quieres algo más básico utiliza tu tarjeta de sonido normal en caso de algo menos profesional cualquier tarjeta sirve. Existe mucha variedad en software para mezclado y grabado de vías de audio. Como el audiotools 4.8 o el battery 2, multitrack studio 2.2, HarddiskOgg bueno espero que te sirva de algo. Y el software que trae la creative sound blaster y creative live es perfecto ya que tiene cantidad de utilidades de grabación edición y filtros.
¿Con esta placa vos decís que puedo grabar 4 cosas distintas a la vez y me arma 4 archivos diferentes?
Bueno amigo por que no entras en la creative.com y revisas las tarjetas disponibles con sus accesorios y así te informas mejor