Sos

Hola a todos por favor tengo una maquina pentium I, y resulta que le entro un virus blead el cual causa que no pueda acceder a la unidad C de mi disco duro he probado con el disco duro que tenia y otro que no tiene virus de todas maneras no puede ingresar a la unidad C parece ser que se ha dañado el MBR, ya probé intentando cargar desde un disquete booteable y en realidad no puede ingresar, apresar de que en el setup lo he configurado para que cargue de A y luego de C, conocen algún antivirus del cual `pueda bootear, y eliminar este virtus que sea gratis en la red por favor espero que alguno de uds me pueda ayudar
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para ese tipo de virus lo único que puedes hacer es utilizar los discos de rescate de cualquier antivirus que los tenga (no todos los tienen), esos discos no sirven para arrancar el ordenador sino para limpiar de virus el ordenador si les es posible por lo que necesitas que estén actualizados
Mcafee, avp, avx... tienen discos de rescate y son fáciles de conseguir por la red, pero para mi el más recomendable para ese tipo de virus es el norton.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas