Error NTLDR

Hola! En el ordenador de mi novia de repente ayer lo encendimos y no consiguió iniciarse ya que ponía FALTA NTLDR antes de empezar a cargar windows, ¿qué puedo hacer? ¿A qué se debe? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No esta cargando el sistema operativo, ya sea Windows NT, 2000 o XP, o una de dos.. tienes un disquete que esta interpretando primeramente como arranque tu computadora, o el sector de arranque de windows se daño y requieres de reinstalar el windows.
Ojala sea lo primero y seguimos en linea para ayudarte.
Muchas gracias por todo. Iré al ordenador de mi novia pa ver si tiene un disquete metido y si no tendré que reinstalar el windows. Muchas muchas gracias