Particiones
Hola primeramente buenos días, y ahora me gustaría comentarte mi duda. Ayer me puse a formatear mi disco duro, tiene 60 GB, y tenía una partición creada desde la tienda de Recovery, pues bien lo que hice con el partition magic antes de formatear fue crearme dos particiones para así pasar los datos a la partición que no tendría el sistema operativo instalado y no perder nada, pero el caso es que cuando reinicié el equipo después de crearme las dos particiones el ordenador se colgó y por lo tanto perdí todos los datos, pero bueno formateé todo instale los programas y lo que me ocurre es que ahora tengo una partición principal con el sistema operativo con unos 54 gb más o menos la partición que se me quedo colgada que tiene 7 mg y la partición de recovery que tendrá otros tantos. Mi pregunta es la siguiente, como puedo quedarme al final con dos particiones solo, ¿una de unos 20gb para el sistema operativo y otra de unso 4gb para los datos?, y si es posible que se me rompa el disco duro si se me cuelga el partition magic o algo y se pete el disco duro, es de lo que más miedo tengo. Muchas Gracias.
Respuesta de seba771
1