Cibercafé

Hola, espero que me puedas ayudar.
Lo que pasa es que voy a poner un cibercafé solamente pondré cinco equipos ma el servidor, no quiero invertir mucho estoy pensando en $3000 o $3500 por qequipo y en el servidor si más. Me puedes recomendar que equipo( procesador, memoria, tarjetas, etc.(tu sabes)) es el mejor para este presupuesto o dime si debo invertir más. Espero que me puedas responder pronto por que pensamos comprar todo mañana. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, no se a que tipo de moneda te refieras cuando me das la cifra, pero bueno las maquinas para los usuarios, pueden ser económicas, sin grandes prestaciones ya que solo las usan para chatear, hacer trabajos escolares o escuchar música y ver videos, sin embargo la maquina que vas a utililzar de servidor si debe de ser de buena calidad, con componentes confiables, ya que desde esa maquina controlaras a todas las demás y generalmente la estarás ocupando para hacer varios trabajos al mismo tiempo, capturar, escanear etc. también tendrás que instalarle los programas más comunes para que puedas realizar la mayoría de los trabajos que te encarguen etc. ten en cuenta que si se cae el servidor te veras en muchos problemas!, bueno ahí tienes mi consejo para los usuarios no hay ningún problema con las económicas, para el servidor una de buena calidad.
Por favor si te es posible finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas