Controladora de host universal vía usb

Tengo un AMD K6-2, ¿y no funcionaba bien el SO (w98) e instalé W2000 Prof. El caso es que tenia una controladora USB conectada directamente a la placa y antes funcionaba y ahora no. Que hago?
La controladora me pone en el administrador de Harkware, Controladora de host universal vía usb incompatible.
Esta controladora también tiene un puerto PS/2, pero este funciona perfectamente.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tiene más de una función la placa controladora, sobre todo la usb.
Ahora bien como mencionas que tienes un conector PS2 junto con el usb, haz de tener conflicto con los irq. Para solucionar, tendrías que bajar un archivo de actualización de controladores, y dentro del administrador de hardware reinstalar los nuevos controladores, para que eliminen el conflicto. En win98 como tiene un soporte más simple para configuración y muy seguramente te pidió el disco de instalación.
Si necesitas apoyo necesitaría la marca y modelo de tu placa para indicarte donde debes bajar los drivers.
¿No la tengo a mano pero entonces en la página de la placa puedo encontrar los controladores para los puertos usb?
Muchísimas gracias
Así, efectivamente la mayoría de los fabricantes tienen en su site, los drivers para todos los sitemas operativo, aunque algunos como los de usb te indican que estos ya jalan sin necesidad en 2000 y xp, pero como el tuyo es una placa compuesta, seguramente tendrán uno especial para tu placa.
Suerte y saludos.