I486

Hola.
Tengo en mis poder una i486.
Todo iba bien hasta que me dí cuenta que el cable del teclado parece ser de un modelo nunca antes imaginado por mi persona(más grande que los ps/2).
Existe alguna clase de adaptador para que conecte mi teclado ps/2 si no fuera posible existe la posibilidad de usar el mouse serial para mi keyboard.
No puedo iniciar nada sin teclado me aparece el mensaje .
No se detecto en keyboard press F1 to continué(sin teclado es un poco difícil)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando apareció la computadora, existían solo los teclado con concector DIM (Data Interface Modules) y fue tan popular como ahora el PS/2, modelo introducido precisamente por las ps2 de ibm, pero que su nombre en un principio era MiniDim.
Tendrías que ir a una tienda especializada, hace tiempo existían para ambas versiones, es decir, convertidor de Dim a MiniDim y de MiniDim a Dim, su costo aprox. 7 euros.
Suerte.