No llega la señal de video al monitor.

Hola amigos. A mi pc le falla la señal de video, no llega la señal al monitor y he cambiado la tarjeta de gráfica y he cambiado de zócalo el módolo de memoria y en una ocasión funcionó pero al reiniciar volvió el problema y quisiera saber que pruebas más puedo hacer para asegurarme de que el fallo es de la misma placa base antes de comprarla.
Me estoy refiriendo a un PIII.
Si necesitáis saber más datos del hardware completo pedírmelo.
Gracias por estar ahí y saludos al grupo.
Karlo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando prendes una pc y no tienes señal de video, son en orden como normalmente se presentan los problemas.
Procesador
Memoria
Video
Fuente de poder
Placa madre.
Cuando la placa madre falla, lo más común en ella simplemente es que no prenda. Cuando prende, esta es la ultima en valorarse, ahora bien tratándose de un pentium iii, el problema se puede complicar, por la escasez de estas parte.
Checa cada componente en ese orden y vas verificando cada uno, con apoyo de alguien que pueda prestarte su cpu para ir parte por parte.