Problema con la tarjeta madre

Hola, tengo un problema con mi tarjeta madre es una socket 370 M755 de 833ghz con 256 en ram, al parecer tiene 16mb de video y quiero ponerle una tarjeta de video nvidia geforce 200 de 32mb PCI ya que no tiene AGP.
Y ya entre al bios y la puse en primario el PCI y no la detecta, es como si se bloqueara ya que no manda video, la vuelvo a desconectar y si inicia con la de la tarjeta madre ¿qué puedo hacer para que la detecte?
Ya la instale en otra maquina y si la detecta quiere decir que si sirve la tarjeta de video.
También le intente con otra tarjeta de video una geforce MX4000 de 64mb y es el mismo resultado no la detecta. Tengo la dirección donde esta el manual de mi tarjeta madre para ver si me arias el favor de encontrar el problema. http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=49&DetailName=Manual&DetailDesc=M755(V5.x)&MenuID=35&LanID=0
Saludos y muchas gracias por su ayuda hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
He descargado y leído el manual de tu motherboard y al parecer hay que seguir el mismo procedimiento que utilizaste. Te recomiendo ahora que leas las instrucciones de la tarjeta de video que quieres instalar, para así saber si implica hacer algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas