Problema con la placa de video Ge Force 4 TI 4200

El problema es que en algunos juegos se distorsiona la imagen, y aparecen como rayas gruesas en los personajes de los juegos que le salen del cuerpo. Mandé un mail a ASUS pero se hacen los boludos y me dicen entro muchas cosas que me fije se recalienta la maquina. Ahora me esta pasando también de que cada vez que pongo un juego en la PC se empieza a recalentar la maquina a full y al cabo de un ratito de estar jugando al juego se me apaga sola la maquina. Cuando toco la CPU en la parte de arriba esta re caliente. Un amigo me dice que puede ser la fuente que este fallando, pero no se porque el problema me aparece solo cuando pongo un juego.
Bueno estoy bastante desorientado y no se que hacer.
Espero un respuesta y gracias por tu atención.
Un abrazo.
Rodrigo.
PD: si quieres mandame junto con la respuesta tu mail para mandarte capturas que tome del defecto que tiene la placa en un juego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema si puede ser causado por sobrecalentamiento, te recomiendo cambiar el disipador de tu procesador, ademas baja la resolución de video al mínimo, y posteriormente súbela poco a poco para ver cual es el máximo que tu tarjeta puede soportar.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas