Grbadora de cd

Hola, que tal ... Tengo una grabadora que viene en una maquina HP y que le acabo de instalar el Nero 6 Ultra Edition, nunca había tenido problemas con el las veces que lo e instalado solo que esta ves me pasa que cada ves que introduzco un cd virgen el grabador lo expulsa enviándome el aviso de que necesito introducir otro cd, claro, este aviso me sale ya después que e metido toda la información que deso grabar ... Haber si me puedes dar alguna idea de a que se deba el problema, no se si pueda ser porque solo pueda aceptar cd menores a 700 Mb ya que solo he usado de esta capacidad. También e udado de varias marcas de cd y pasa lo mismo ...

1 respuesta

Respuesta
Este error se da por una falta de lectura propia del cd en forma correcta. al no poder reconocer el cd virgen.
Problema. Puede ser dos. Aunque descarto la posibilidad de grabadoras que no den lectura más que cd 650 mb, ya que tengo una 4x que nunca tuvo problemas con los 700 mb. segundo es que el cabezal de la grabadora ya este muy sucio. Posibilidad, intentar limpiar el cabezal con aire comprimido con el fin de retirar todo el polvo para que el quemado pueda reconocer el cd virgen.
Suerte y saludos.
P.D. Nada tiene que ver la marca, ya que los cd. No tienen registro alguno de marca propiedad, es decir, no reconocen diferencia entre un sony o samsung
OK, te agradezco las aclaraciones que me has hecho de los cd. Tratare de limpiar el lente p ver si de esa forma se soluciona el problema ya que es prácticamente lo único que no he hecho sin pensar que la grabadora tenga algún tipo de daño. Gracias ...