El windows no me detecta el disco duro esclavo

Primero verifica si esta dado de alta en el Bios de Tu mother board, en caso de ser positivo, utiliza una herramienta de apoyo como el Partition Magic, este no solo te permitirá ver la vista del disco, si no también particionar, formatear, arreglar problemas de asimetría, etc.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando prende tu compu. Tienes una opción para entrar al bios. Ya sea con F1 o la tecla suprim, de hecho cuando empieza te indica como.
Una vez que hayas entrado te vas a dispositivos, y te saldrán los 4 puertos ide.
Ide 0 master
Ide 0 slave
Ide 1 master
Ide 1 slave
Cuando estés en este punto verifica que donde se encuentre conectado tu disco duro tengas marcado ambos y sobre todo, que tu disco duro no este con NONE, debes tener default.
Suerte y saludos.