Descongelar el Freeze, reiniciar con disco de inicio y reinstalar el Windows 98

Hola expertos... Quiero hacer lo siguiente: descongelo el freeze, lo reinicio con el disco de inicio del win98se... Luego reinstalo el win98se( el instalador está en el disco C)... Y mi pregunta es: ¿Se reinstalará normal? ¿O habrá algún problema? ¿O tengo que desinstalar necesariamente el Freeze? Mil gracias
Respuesta
Puedes tener oportunidad de que sea así, ya que el Int. Expl que se intala por default es el 4.0, ahora bien, por que no intentas desinstalarlo desde el agregar/quitar programas del panel de control.
Suerte y saludos.
Hola expert.. aquí de nuevo, bueno hice lo que me dijiste y resultó normal... una última duda:al hacer una copia imagen de un Disco duro, ¿necesariamente las PCs tienen que ser iguales?(... misma placa, memoria, ¿etc) o no importa?... gracias por tu respuesta.
Expert, cual es tu correo para agregarte a mi lista de contactos, un saludo desde Perú. mi correo es [email protected]
Puedes hacer una imagen completa del disco duro pero si, seguramente si no tiene el mismo video, red, sonido, cuando reinicies la clonada, te pedirá que reinstales aquellos que dentro de la base no aparezcan. El más común, video. Pero si jalara si es la pregunta... Sobre si el sistema operativo es windows xp tendrías que revisar la licencia. Tal vez ni te lo permita arrancar... [email protected]