¿Pentium o AMD? ¿Cuál es mejor?
Se me quemo la mother y el micro AMD 750 mhz :azcrying: (me duro unos 5 o 6 años), y cuando empecé a averiguar para comprarme una maquina nueva. El que vio mi maquina y dijo que estaba quemada, era por que era AMD, y los AMD se quemaban de nada :Bow:, que era mejor el pentium 4 que el AMD, y por eso el no trabajaba AMD, sino más bien que pentium.
Le hable al que le compre la computadora y me dijo que se quemaba tanto un micro como el otro, que el trabajaba con los dos y era indistinto.
Ahora yo no se, si los dos me están vendiendo fruta :angryfire, uno para venderme pentuin solamente por que no trabaja con AMD, o el otro para librarse de toda culpa.
Y la verdad es, como que que desconfío de los dos ya, y ninguno me supo decir la verdad.
¿Cuál es la verdad de la milanesa acá? ¿Cuál es mejor y se quema menos?
Le hable al que le compre la computadora y me dijo que se quemaba tanto un micro como el otro, que el trabajaba con los dos y era indistinto.
Ahora yo no se, si los dos me están vendiendo fruta :angryfire, uno para venderme pentuin solamente por que no trabaja con AMD, o el otro para librarse de toda culpa.
Y la verdad es, como que que desconfío de los dos ya, y ninguno me supo decir la verdad.
¿Cuál es la verdad de la milanesa acá? ¿Cuál es mejor y se quema menos?
1 respuesta
Respuesta de pablokelm
1