No tengo señal en el monitor

El cpu es pentium 3, prende y realiza funciones pero este no pasa imagen alguna en el monitor.
He tratado con otro monitor y este resulta igual, como puedo saber que es la parte que no esta funcionando
Respuesta
Sobre el problema que expones.. obviamente habrás comprobado que no es del monitor...
El problema sobre un arranque fallido solo refiere a los puntos que a continuación te menciono.
1.-Procesador
2.-Memoria
3.-Mother
En muy raras ocasiones falla por ultimo la graficadora o tarjeta de video.
Bien la idea es empezar con lo que puedes ahorita, sin necesidad de pedir un cpu prestado para comprobar los demás componentes.
Primero desconectas enteramente todo el cpu (corriente, monitor, teclado, teléfono, etc.), retiras la pila por un lapso de 5 minutos. Vuelves a colocar la pila y conectas todo nuevamente, esto obligara al reset en tu cpu. en forma completa... checa.
Si con esto no jala, sobre donde este conectada tu memoria, tralada al banco contrario, es decir, seguramente debe estar en el banco 1, pasalo al 3 o 2, si en su defecto solo tienes dos bancos.. checa.
Retira el procesador, obviamente todo desconectado, retira el exceso de polvo con brochita, vuelve a colocar el procesador y checa.
Por ultimo, si tu video es tarjeta independiente, retira y vuelve a colocar... checa.
En caso de que ninguno de estos métodos funcione... tendrás que conseguirte un cpu y hacer pruebas cambiando partes de la forma que te indique arriba para determinar cual es el problema.. sigo en linea y suerte.