Tengo problemas en mi ordenador con un micro amd de 500 mhz desde que instalé Windows 98

Hola, mira tengo una pc con un micro amd de 500 mhz, siempre anduvo ok y empezó a que se queda tildada, ¿bueno formatee el disco y luego cargue el sistema operativo de nuevo ( windows 98 se ) y anda entras en internet baja la página pero cuando quieres bajar un archivo o programa se tilda enseguida tampoco puedo cargar ningún programas por la lectora (también se tilda )que puede ser MEMORIA QUE NO ANDE BIEN? ¿O qué?
Te voy agradecer que me ayudes ya que no la puedo usar
Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia con las AMD K6-2 500 MHZ, he encontrado en el 90% de casos como el tuyo el calentamiento del micro, muchas veces he instalado, cambiadolas memorias y se solucionaban cambiando el cooler por uno de mayor potencia, generalmente el original es pequeño y con los años pierde potencia. Prueba cambiar el cooler que seguro solucionaras tu problema.
¿Mira el tema del cooler ya lo había cambiado y sigue igual te parece que pruebe con las memorias?
Si proba el tema de las memorias, es posible que ellas sean las causantes, sino estamos ante un problema de recalentamiento de micro o un problema de motherboard.