Frecuencia del adaptador

Tengo un monitor AOC LCD MONITOR LM-500, el adaptador es AG315P-64 y el programa es DirectDraw 1.00 Version 4.0. Cuando intento ver un DVD me da un error y me dice que cambie la frecuencia a 75 Hz. Cuando voy a cambiar la frecuencia me dice que ese cambio puede afectar al moitor y fastidiarlo. ¿Cómo puedo saber si el monitor puede aguantar otra frecuencia que no sea la "predeterminada por el adaptador"?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm hay un par de modos para saber que frecuencia soporta tu monitor, el primero es coger el bendito manual que suele llevar el aparatito cuando lo compramos (que casualmente lo metemos en una caja y el día que nos hace falta no lo encontramos por ninguna parte X´DD), para esos despitadillos (en los cuales me incluyo yo!) Hay otra alternativa y es ir a la página web del fabricante y ahí ir al modelo y enseguida lo encontramos, eso es lo que hecho para ti y según el fabricante me sale que soporta hasta 75 Hz (es más es la frecuencia recomendada), o sea que puedes cambiarlo tranquil@, te dejo aquí el link por si quieres consultar algún otro dato (por si acaso se te extravió el manual :P), si eso es todo recuerda finalizar la pregunta.
http://www.aoc-europe.com/PDF/datasheet_LM500_spa.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas