¿NAS - Servidor de Ficheros en RED cual coger?

Para 20 usuarios nosotros hemos montado el de ALLNET con un disco de 200 GB IDE y funciona con 25 usuarios a la perfección (después de actualizarle el firmware para que cogiese discos grandes).
Longshine tengo también confianza en que te pueda funcionar bien (por la marca, no lo probé nunca).
Del Ximeta no se nada y la casa ni me suena.
Yo de ti me iba al ALLNET que si te puedo garantizar que funciona más que aceptablemente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaja, lamentablemente nosotros que somos tienda virtual (www.pcprecio.com) no lo tenemos a la venta...
Prueba a llamarlos (981 75 31 41) y supongo que te dirán donde puedes adquirirlo en Barcelona. Si ves que no te solucinan esto avísame y te lo mando contrareembolso sin problem. El precio ahora de memoria ni dea, pero andaba en el rango de 80-¿100? Creo.
Hola, he estado mirando distintas marcas/fabricantes de Servidores NAS (Network Attachable Storage), ¿pero la gran mayoría de soluciones que veo rozan los 600? ¿O 1000? i las considero demasiado profesionales,
necesito un dispositivo que me comparta un disco duro IDE (de entre 80 i 120Gb) por LAN (RJ45) i que pueda ser usado simultáneamente por unos 10 o 20 usuarios.
¿Cuál escogo? ¿El presupuesto esta de entre 80?-¿250?
He mirado:
Ximeta NetDisk (¿180?): Solo soporta 3 usuarios concurrentes
Longshine LCS-8200 (150?) 5usuarios concurrentes, maximo 8MB/s
ALLNET all6200 (110?)
Pero ninguno me acaba de satisfacer, necesito una unidad que soporte esos 10-20 usuarios concurrentes i que a la vez sea tan rapido como sea possible (que no se distinga si el disco esta en un NAS o en un servidor tipo Windows2000 Server)
Muchas Gracias !
Gracias!
He estado mirando ALLNET i la verdad es que el ALL6200 me ha convencido, lo que no he conseguido encontrar donde comprarlo!
Yo soy de Barcelona, ¿tienes idea de donde lo puedo adquirir? O sino por internet, pero en la página web de allnet solo he visto ventas a tiendas de informática.
¿Y a que precio?
Merci!
En la tienda no dejan comprarlo directamente a particulares, pero si man dicho donde comprarlo al ladito de casa, donde en principio no lo tenían pero me lo han pedido sin ningún problema, en concreto:
ALL 6200 Nas Disk server (sin Hdd incluido) 134,60 ? iva incluido
Disponibilidad .- aproximadamente 2 días a partir de la confirmación del pedido.
<<Si te encaja el precio, te ruego te pongas en contacto al 934908721 al objeto de formalizar la peticion.>>
Tienda: APPinformatica Barcelona .
Gracias Por todo pcprecio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas