Grabadora dvd

-He comprado un grabadora ssnsung la tsh552, he intentado grabar unas películas que tenia en el ordenador, en formato vcd y otras en divx, pero después de grabarlas solo puedo verlas en el ordenador, cuando yo antes con mi grabadora de cds, me grababa mis pelis de divx, y las veía en mi dvd de jvc, puede ser problema de la velocidad de grabación.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es VCD o DIVX igual deberías de verlas. El tema es que existen varios tipos de DVD, Los DVD+R, DVD+RW, DVD-R y DVD-RW.
Quizá tu lector jvc sólo lea alguno de estos formatos mientras que tu grabadora en el pc lee todos. Si grabas en el mismo tipo de soporte no tendrás problema.
(Si los dvd que grabas son -r prueba con los +r y si son +r con los -r)
-Lo único que ha cambiado es que antes los cds los grababa con una grabadora de cd, y ahora los grabo con la de dvd, y a otra velocidad, y mi dvd domestico lee los divx, vcd, svcd, y dvds, y siempre he gastado los mismos cd -R, un saludo,,,,
¿Mismo software de grabación también?
Haz una cosa si no, grabalos a la mínima velocidad que te de la grabadora.
Es un problema un poco extraño, ya me contarás.
¿Sabes ya de que era?
-Todavía nada he estado fuera de trabajo y no he podido hacer nada, pero este próximo fin de semana le daré alguna solución espero, gracias por tu interés,,,,,,
(A este mensaje no le hagas caso, pero si no no paran de avisarme que tengo pendiente responderte así que dejo aquí esto)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas