¿Qué regrabadora me aconsejas?

Me han dado un ordenador Pentium II a 398 MHz, 64 MB RAM, 4,02 GB de disco duro, Windows 98 4.10 y DOS 7,10. Estos datos según las Norton Utilities. No tiene lector de CD-Rom. Quisiera que me aconsejaras una regrabadora que funcione en este equipo, y que sea buena y barata, claro. También te agradecería que me explicaras como instalarla, ¿es muy complicado?.
Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Mmmm por las características que veo de tu equipo, tendrías que gastarte un poquitito de dinero alrededor de unos
165 ? o ~150 $, eso q incluye;
-Una regrabadora Acer 24x10x40
-Un cablecito IDE (64 Pines)
-Un slot de memoria SDRAM PC-133
En cuanto a la regrabadora te recomiendo Acer, personalmente estoy muy contento de esta casa, aunque puedes verla etiquetada con la marca nueva BENQ (ha sido por la división Multimedia que le han cambiado el nombre), la verdad es que ya se sabe un poquito por el foro lo fanático que soy de Acer :P, aunque también me gustan marcas como Plextor o Yamaha, creo que la Plextor 24x10x40 esta incluso más baratita que la Acer, pero tp tengo muchas referencias de ella, de la Acer si ^-^
El cablecito IDE, imagino que dado que no tienes Cdrom tendrás un único cable conectado al disco duro, por lo que te recomiendo no conectarla a él, sino que uses el Secondary IDE para la grabadora.
¿Y por último porque te incluyo un slot de memoria? Es aconsejable trabajar con 128 Mb aunque puede que con 64 Mb no tengas ningún problema, pero te lo recomiendo.
En cuanto al montaje, la verdad es sencillito, aunque si no has tocado nunca eso, mejor que lo dejes en manos de gente que sabe lo que hace, normalmente si adquieres todo ese material en una tienda de informática, que hagan montajes y reparaciones, por gentileza lo deberían hacer ellos, y sino les presionas un poquito, ya verás como cae el montaje gratis :P, tp les presiones mucho si el artículo esta en oferta debes ser comprensivo.
Ah por cierto me olvidaba Acer dentro de la cajita ya te lleva el soft de grabación, NERO BURNING (¿vale 60? Si tuvieras que comprarlo), cuatro paginillas de montaje, un mini manual para el uso de NERO y también el cablecito de audio.
Creo que no me dejo nada ... bueno si fuese el caso que te quedas la regrabadora y te la tienes que montar tu, acude de nuevo y te doy una mano, si por ahora eso es todo recuerda finalizar la pregunta.
Saludos
P.S.: Por cierto Acer, es una buena casa, yo estoy muy contento de ella, sólo que como todas las marcas puede presentar algún problemilla, pero por lo demás yo estoy encantado, ahora mismo estoy trabajando con una 8x4x32 y en previsión tengo comprar la nueva Acer 24x10x40 o quizás la 32x10x40 (ahora le han cambiado el nombre y se llama Benq). Bueno por ahora eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas