Desactivar el video integrado

Tengo una placa pcchips 756lmrt le puse un tarjeta de video externa pci nvidia tnt la cosa que la ponerla la placa la rconio peor no desactivo la integrada así que lo quise hacer por la bios peor no hay ninguna opción para desactivarla solo una que sirve par colocarle la cantidad de memoria compartida de la ram para el video integrado hay para todos los componentes integrados menos para video me fije en el manual y tampoc hay unjumper para hacerlo ya prove desactivando por priedades del sistema peor sigue connsumiendo memoria de ela ram y la computadora no a cambiado nada pensé que es eiba aponer más rápida peoir nada

1 Respuesta

Respuesta
1
La tarjeta de video on board no la puedes desactivar. Ella se desactiva automáticamente si detecta alguna otra tarjeta de video (sea PCI o AGP), entonces lo que hace es que la capacidad que toma de la RAM no la toma dejándola intacta. Solo debes cambiar en el BIOS la opción de "First display" y colocas tu opción (AGP o PCI).
La verdad esa opción ya lo ise y tampoc funciona pedí soporte a añ fabricante y me dijo que este moldeo de placa solo es para video integrado gracaisd e todas maners

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas