Instalar Memoria RAM

Tengo de Ram 2 tarjetas pci de 64 mb
Al querer instalar una de 128, no me detecta la nueva tarjeta, se sigue quedando en 128 mb en lugar de 256 mb

1 Respuesta

Respuesta
Checate el modelo de tu motherboard a ver si tiene la capacidad de detectar una memoria de 128 en base al modelo de de tu tarjeta madre
Como puedo checar modelo, se puede checar por software
Y muchas gracias por su apoyo
Tengo el modelo de motherboard es AOPEN AX63
Y tiene 3 slots pci
Pentium iii 451 mhz
Con esto como puedo saber si mi motherboard acepta memoria + 128 mb ram
Si me pudiera ayudar
Muchas gracias
Las memorias tienen que ser pc100 las dos si manejas una de pc100 y la otra por ejemplo pc133 nunca te la va ha reconocer este modelo solo soporta memorias pc66 y pc100 dependiendo el procesador