Que ordenador comprar

¿Qué componentes de un ordenador necesito para que premiere no vaya tan lento? ¿Me podrías dar un par de ideas? Quiero cambiar el ordenador y básicamente utilizare el premiere y programas de diseño y no quiero que se ralentice nada, ¿cómo máximo de presupuesto me quiero gasta unos 1200?, pantalla y otros componentes los tengo esto solo con la cpu.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría para procesos de video por el amd64, para que te sea más visual ver los rendimientos te pongo una web donde se han hecho comparativas entre amd64 y pentium 4, para que puedas ver en campos propios de premiere como condificar mpg, etc el rendimiento.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-fx53_12.html
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta, gracias.
Quedo a tu disposición para futuras dudas.