Grabar varios AVI en un DVD

Grabar varios AVI en un DVD
Hola buenas.
Lo que quería plantear es que tengo un reproductor Dalton en el Salón. Cuando grabo varios avi en un DVD el reproductor me dice que "el disco introducido no contiene nada reproducible". Se que lo que pretendo hacer se puede y sin embargo a mi no me funciona.
Lo he grabado como datos tanto en +R como en -R, +RW y -RW (con el Nero), en discos de distintas marcas porque ya no se lo que hacer, e probado dejándolos abiertos o cerrados y tampoco; a meter los ficheros sueltos o en carpetas. El firmware tanto de la grabadora (Philips) como el del reproductor (Dalton) están a la ultima.
Cuando en lugar de DVD's con distintos archivos, son CD's si los reproduce y puedes elegir el archivo que quieres, pero no cuando son DVD's. Por cierto, en el PC si puedo verlos (esos mismos DVD's grabados) y, cuando en lugar de grabarlos todos en un DVD, los grabo en CD's sueltos también los reproduce el Dalton (con lo que los archivos están correctos)
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguien tiene una solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunos dvd son más sensibles a la hora de leer, yaq ue en los cd's las marcas de grabación son más anchas.
En muchas ocasiones se soluciona grabando el dvd en la velocidad más baja posible, pruébalo y si no te funciona dime el modelo del dalton.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas