Ayuda creo que se quemo mi tarjeta madre

Hola primero que nada saludos a TODOS
Mi problema inicio solo porque renplaze mi gabinete por otro. Tuve todas las precauciones posibles para no danar mi sistema y parece que fue lo primero que me sucedió, cuando termine de reubicar todos mis componentes y encendí mi computadora lo único que hizo fue mandarme dos beps y luego ya no volbio a reiniciar ahora la verdad es que no se' que hacer.
Mi sistema es una DELL, P4 2.8 ghz, 512 mb ram, xp y la verdad es que mi sistema solo tiene 10 meses y no la quiero perder así que te agradecería mucho si me ayudaras a recuperarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El único ventilador que debería darte ese error es el del microprocesador.
Mira que, aunque funcione, lo tengas enchufado en su sitio (donde pone CPU-FAN). Realmente encaja y funciona en otros pero tiene que estar ahí.
De todas formas si no es eso entra en la BIOS y mira sobre que ventiladores tienes puesta la alerta y a que revoluciones están funcionando. Esto te indicará que ventilador es el del problema.
Hola saludos.
Ahora se por que los llaman expertos, de verdad mil gracias, tu ayuda soluciono mi problema.
Pero ahora tengo un problema más, cada vez que inicia me manda dos beps y me manda un mensaje diciéndome esto( ALERTA! Previos fan failure)y no entiendo por que los dos únicos fans que tiene están funcionando.
Una vez más tenias razón .
Mil gracias por tu ayuda
Prueba a desmontarla otra vez y arrancarla sin montar en una carcasa.
Puede que tengas un contacto con la placa y la base donde la atornillaste y que por eso no arranque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas