Valores de la bios

PROBLEMA AL INICIAR (12/04/05)
Lo que pasa es que al encender la computadora siempre me da la opción de entrar a la bios para configurar los valores o de seguir con los que tiene pero que son muy bajos por ejemplo el procesador que es de 800 solo lo tiene como 300 al igual que la fecha y hora y cada que inicio tengo que estar agregando los valores correctos me habían dicho que el problema era por que la pila se había descargado y la bios ya no guardaba los valores pero ya cambie la pila en dos ocasiones y el problema sigue siendo el mismo espero que me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo realizas los cambios en al bios, una vez en la página prrincipal de esta, pulss F10 para guardar los cambios ( sabe&exit)?
Ya que si no es la pila, parece que realizaras los cambios pero no los grabara.
Compruébalo y dime algo.
Ya lo hice pero el problema continua porque si me guarda los valores mientras utilizo el equipo pero al apagarlo y volverlo a encender tengo que hacer otra vez los cambios porque se ha regresado a los valores anteriores
Lo más probable es que la pila de botonq ue hay en la placa se ha agotado, y no puede guardar los valores.
Cambiala y se solucionara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas