200 GB y Win XP

ME he comprado un disco de 200 Gb. Problema con XP, sólo me reconoce 130 Gb. Tengo que instalar en el Windows XP profesional y quisiera tener los 200 GB. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creería que la solución es actualizar la BIOS de tu pc, porque es ésta la que no soporta el tamaño del disco.
Pero no tengo instalado XP, lo que quiero es precisamente eso.
Ya instalé (en otro ordenador) un programa que me bajé de la web de maxtor y me reconoce los 200 GB, pero lo que quiero es hacer una instalación nueva.
La BIOS de mi ordenador reconoce los 200 GB, el problema es cuando pongo a instalar el Win XP y sólo ve 130 GB.
¿Cómo puedo instalar Win XP Prof. en los 200 GB.?
Si ya tenés instalado el XP, podrías probar con el PartitionMagic y ampliar la partición, este programa si te va a tomar los 200 Gb.
Windows tiene la limitación de 137 gigas si los service pack 1 o 2 no son instalados. Por lo regular los CD's anteriores de Windows XP no incluían el service pack 1 o 2.Si este es el caso favor de dirigirse a la página de Microsoft para que de esta forma bajar el service pack. Lo siguiente que usted puede hacer es dirigirse a CONTROL PANEL ya estando allí a su mano izquierda haga click en la opción WINDOWS UPDATES. Al hacer click en esa opción esta le llevara directamente a la página de descargas de Microsoft. Al haber instalado el service pack diríjase a DISK MANAGEMENT allí usted podrá detectar el resto de la capacidad de el disco bajo el nomber UNALLOCATED. Haga un click derecho en esa opción y siga las instrucciones.
Esto me mandaron de servicio técnico.
Perdona que no respondiera antes pero me petó todo el ordenador y hasta ayer no he tenido ordenador.
Como tengo ordenador nuevo no tengo ya el problema.
Muchas gracias por tu interés y esfuerzo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas