Tengo instalada una red LAN y deseo conectar otra PC prodrian indicarme como hacerlo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de molegiorgio
1
1
molegiorgio, Mi nombre es Giorgio Alfredo Güerra Rosales, estudio electrónica...
Es un poco difícil decirte la respuesta exacta que necesitas ya que no comentas otro detalle acerca de tu red, pero lo que te puedo comentar es lo siguiente. Mira, lo que necesitas para conectar otra PC a tu red es una computadora, claro esta, con tarjeta de red, asegurate que la tarjeta de red este funcionando correctamente. Necesitas también un cable de red con dos puntas RJ45, estos cables ya los venden hechos en cualquier tienda de electrónica o computación, de la distancia que tu quieras, siempre y cuando no exceda los 100 metros. DEspués lo que vas a hacer es conectar un extremo del cable a tu computadora y otra a tu switch o concentrador, un aparato que debes tener, en donde se conectan las demás puntas de los demás cables de tus computadoras. Ya habiendo hecho la conexión, en tu computadora "nueva" en la red, tendrás que ponerla en el mismo grupo de trabajo que las demás y si tienes un sistema de IP fijas, asignarle un IP (dirección de red) y listo. Se que tendrás algunas dudas pero escríbeme, no hay problema y te ayudo.