Conexión IDE

¿Buenas, qué tal? Le escribo a fin de hacerle una pequeña consulta acerca de las mangueras de conexión IDE.
Tengo un Pentium II a 266 Mhz, con dos discos rígidos, uno de 4 Gb como Master Secundario (desde el cual inicio el sistema operativo) y otro de 20 Gb. A todo esto, tengo conectada una lectora de 48X como esclava del disco pequeño, y una grabadora de Cd como esclava del grande, ya que comprobé que si los datas a grabar se encuentran almacenados en una unidad que tenga la misma manguera de conexión que la CD-R, ésta funciona mucho mejor.
A todo esto, mi pregunta es: ¿Existe alguna prioridad o mejor desempeño en alguna de las dos mangueras (primaria o secundaria)?
Desde ya agradezco su molestia y pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno quiero que escuhes bien algo que te voy a decir
tienes algunos errores que debes corregir con este texto
En primer lugar la forma en que te expresa de la correa que conectan los discos
no es una forma aceptada.
Ya que quizá, lógicamente este sea el trabajo que realiza como manguera pero no es una forma de nombrarla, las formas que se pueden nombrar serian
SENDAS ELECTRÓNICAS, O (BUS)
Bueno otro error que tienes es el siguiente
Tu tienes dos interfaz donde conectas tus canales de datos (bus)
Estos canales de datos tienen cada uno dos salidas
para los dispositivos como HD, CD ROM, ETC
Que pasa, por las sendas electrónicas pasan datos a una velocidad promedio de 16,6 m/seg esto varia dependiendo del computador en mucho de los caso pasan 33,3mb/seg y en placas modernas pasan asta 100mg/seg
bueno pero este es otro tema
Como decía, por estas sendas pasan datos
si tu tienes tu HD conectado en la primera senda como primario Y EL CD-RW como secundario de la primera senda
pues en entonces tiende a formarce lo que se le llama una (COLISIÓN)
Una colisión se produce cuándo una persona esta hablando y otra habla ala misma ves, esto provoca que no se entienda nada diminullendo el rendimiento del mensaje
Esto es lo mismo que pasa con los disco
Si tu estas grabando un cd no puedes utilizar tu disco duro ya que la memoria tendrá que getionar datos a dos dispositivos ala misma ves provocando que el más lento tenga que espera al más rapido provocando una lentitud
no una rapidez
Lo que te ha consejo es que conecte tu dos disco juntos y el cd rom y la cd-rw
juntos
Siempre y cuando la CD RW sea la secundary master
ok
Espero que allá aclarado esas dudas
Sino, puedes mandarme tu mensaje
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas