Disco duro

Hola, De antemano gracias. =)
Mi problema es el siguiente al querer instalar un disco duro Maxtor de 100gb en una computadora me aparece el mensaje de la bios diciendo que hay un error lógico y en windows me dice que la gometria de unidad no es la correcta.
Ahora bien que puedo hacer apara arreglarlo. El sistema es windows xp con sp 2, procesador intel deleron 2 ghz memoria ram de 128 y placa intel.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la pregunta tu copmentas que estas instalando un disco duro de 100gb en Windows ME, pero después dices que tu computadora tiene Windows XP con celeron a 2ghz. De todas formas, con la maquina que tienes y con la motherboard que tienes, no debes de tener ningún problema, yo te aconsejo, para descartar que sea una falla física en el disco duro, que hagas lo siguiente.
1.- Trata de conecctar el disco duro solo, es decir en maestro, sin unidades de CD, quemador, DVD, nada por el estilo, que la compuitadora tenga unicamente ese disco duro conectado.
2.- Verifica que el jumper del disco duro este en maestro, fíjate en el diagrama del disco duro para que lo corrobores.
3.- Entra al BIOS de la computadora y carga los valores óptimos o predeterminados del sistema
4.- Guarda los cambios y reinicia.
Cuando vayas a instalar el disco duro, crea una partición primaria y formatéala con formato lento, no con rapido y comprueba que es lo que te aparece.
5.- Si te sigue dando ese mismo error, quiere decir o es muy probable que tu disco duro este dañado.
Espero que te sea de ayuda mi respuesta, si tienes alguna duda, contáctame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas