Disco duro externo

Bueno os cuento mi problema, hace poco me compre un disco duro interno de 200 gb y lo puse ademas del que ya tenia de 80 gb y el problema que tengo es que en mi torre están pegados y con el calor que dan los dos juntos me va de pena el ordenador, he visto por internet que hay como carcasas para discos duros, para que sean externos y también he visto que funcionan mediante usb, mi duda es si podría hacer mi disco duro interno mediante estas carcasas a un externo ya que no se si estas carcasas sirven para esto, mi disco duro es IDE de 3,5 pulgadas.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ponerlo siempre que no sea el disco de arranque. Para que te funcione bien tus puertos USB tienen que ser version 2.0
Mi idea es que el disco de 80 gb que tengo fuera el disco que estuviera dentro con el sistema operativo, y el de 200 gb fuera el externo, respecto a los puertos usb como puedo mirar la version, el ordenado es un p4 a 2,4 ghz así que es relativamente reciente el pc.
Un Saludo
De esa manera no tendrías porque tener ningún problema y con ese procesador tus puertos USB son version 2.0 por lo que tu disco duro externo iría mucho más rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas