Memory Stick

Tengo una memory stick de 64 mb
Ya no funciona, cuando la conecto a usb no me lo detecta, trate de instalar sw y sigue sin funcionar
Podrías ayudar a saber que pudo haber ocasionado que no funcione, o tendrá alguna reparación
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Deberías probarlo en otro p.c, para saber si funciona, que tenga el windows xp.
Si no funciona, probablemente se haya estroepado la memoria o el circuito.
Si funciona, y tu p.c tiene windows xp, deberás revisar en panel de control--sistema si funcionan bien los usb, si es otro s.operativo, instal de nuevo los drivers.