Scanner no funciona bajo windows xp

Mi problema es que tengo un scanner que se me ha quedado anticuado, es el genius colorpage vivid3x usb, una vez intente instalarlo bajo xp y no me lo dejaba instalar de ninguna de la maneras pues decía que solo tenia soporte para el 98, me, 2000. Me toco desinstalar xp y volver a instalar win98 que es el que actualmente tengo. Quiero pasarme a xp pero este pequeño problema no me deja, pues me quedaría sin escáner. Como puedo hacerlo funcionar bajo windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Han realizado, drivbers para xp, son estos:
http://download.geniusnet.com.tw/scanner/v3x_xe.exe
Si no te funcionan, dímelo y buscamso otra solución, ya que todo y que aseguran que fucnionan no es la primera vez que conozco problemas con xp y este scanner.
No me ha funcionado, estoy desesperado, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias, lo he solucionado
POR FIN, he encontrado rebuscando, que genius realizo un documento para explicar como se debía hacer para instalar los drivers del vivid 3x, bajo winxp.
Te pongo el documento, ahora parece que va a funcionar:
http://www.geniusnet.com.tw/ftp/scanner/insxp.zip