Como instalo win98

Hola una de las maquinas de donde trabajo se tuvo que formatear es una compaq le pusimos el CD de REcovery antes de hacer esto ella tenia el windows xp home y logre entrar con un disco de inicio de windows ME, ahora cuando quiero instalarle el win98(le instalo ese porque es el único SO que tengo a mano)carga el Win98 empieza pero después me dice Su PC ya tiene un SO Instalado el cual no puede ser actualizado por esta version del programa de instalación. Obtenga la actualización de win98.
Mi pregunto cual es esa otra version que tiene instalada si cuando le puse el recovery me borro todo, ¿qué debo hacer?.
Un abrazo, y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas y entiendo debe de tener la del recovery que es la que orginalmente lleva al comprar el equipo.
Gracias amigo, ya logre instalar el win98 pero sabes me podrías explicar como configuro la red en ese equipo tengo 8 maquinas en red a través de un swicht se como poner el ip y el resto en winxp pero en win98 nunca he configurado y no se como se hace me puedes explicar por favor.
Un abrazo desde nicaragua
Como el tema es diferente debes de cerrar y abrirme otra cuestión.