Pc que se reinicia
Hola, experto mi problema es con una computadora la cual tiene win 98, misma que se reinicia de repente. Y al investigar en internet en varios foros, encontré a una persona que bada una serie de posibles problemas que que lo ocasionan, las cuales ivan desde virus, falla con la fuente de poder, la memoria, el disco duro entre otras. Y me dispuse a revisar cada una de las posibles fallas pero se sigue reiniciando.
Y al parecer el problema es con el fan(enfriamiento), el cual al meterme al bios tiene una variación de 5486 a 5249. Mi pregunta es si esta variación es normal o en realidad esto es lo que ocasiona el que se reinicie el equipo. Ah y otra cosa podrías decirme por favor donde puedo verificar la temperatura del procesador.
De antemano muchísimas gracias.
Francisco.
Y al parecer el problema es con el fan(enfriamiento), el cual al meterme al bios tiene una variación de 5486 a 5249. Mi pregunta es si esta variación es normal o en realidad esto es lo que ocasiona el que se reinicie el equipo. Ah y otra cosa podrías decirme por favor donde puedo verificar la temperatura del procesador.
De antemano muchísimas gracias.
Francisco.
1 Respuesta
Respuesta de pcprecio
1