Tarjeta de red surecom

He instalado una tarjeta de red marca SURECOM, he arrancado el ordenata y le he metido los drivers (W98) que venían en un disquete con la tarjeta. Estoy esperando al técnico de la cia de cable (ONO)para que me instale el modem.
Mi pregunta es ¿una vez instalados tarjeta y drivers he de configurar algo?, ¿Qué?, ¿Cómo?.
THANKS

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio bastara con la instalación de los drivers de la T.red, ya que si el técnico de ONO ha de ir a instalarte el modem a casa, el se encargara de la configuración del mismo.
Básicamente los datos a introducir los puedes ver si picas con el botón derecho sobre el icono de "entorno de red" y sobre "propedades" .
En esta ventana has de tener instalada la T.red, y el protocolo tcp/ip
En caso de tener "acceso telf a redes" podrás observar que los protocolos se instalan dos veces, una para acceso telf a redes y otra para tu tarjeta surecom.
Si seleccionas el protocolo TCP/IP de la T.surecom y das al botón de propiedades podrás ver la ventana de configuración, estos datos ha de servirtelos ONO, en caso de no dártelos por escrito, estaría bien que los anotaras por si los necesitas en un futuro.
Los más importantes serán :
- Dirección IP y mascara de tu ordenador
- DNS del servidor
- Pta de enlace
Espero esto te sirva de ayuda, es más que nada para que sepas lo que van a hacer en tu maquina, ya te digo que el técnico se encargará (o debería hacerlo) de dejarte el equipo conectado a Inet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas