Salvar información de Disco Duro

Bueno les escribo a Uds. Para pedirles ayuda... Bueno les cuento lo que sucedió...
Mi disco duro tiene problemas muy graves y es que, el problema principal es que no arranca.
Cuando inicio la maquina. El bios lo reconoce totalmente con toda su capacidad pero el problema es que me sale un error de boot en el disco y pues no arranca, creo que el problema esta ahí, en el sector de inicio del disco.
Bueno creo que la única solución que me queda es comprar uno nuevo... Pero lo más grave es que en este disco malogrado tengo archivos de gran importancia para mi, cosas como:
*mi trabajo final para la graduacion en el Pedro,
*proyectos para una empresa,
*trabajos de progranacion para pic que debo entregar a la siguiente semana. Que por cierto si no los entrego no habra paga ... Y por consecuencia no podre comprar un disco nuevo.
* y cosas asi .. Tambien esta toda la musica que he llegado ha coleccionar y otros como archivos bajados de internet.
Como ven amigos estoy en graves problemas.
El motivo de este correo es pedirles ayuda .. Tal vez alguno de Uds. Conoce alguna forma de recuperar toda esta información... O puede que alguna vez ayan oído de una solución o la hayan leído en alguna página de internet... Cualquier dato me puede servir por favor.. Ayúdenme..

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede residir en que haya perdido la información del arranque del disco, o sea, hay esperanza para recuperar de nuevo el disco, o en su fecto toda la información que alberga.
Pero para ello, necesito saber que sistema operativo esta instalado en dicho disco.
En cuanto me de la respuesta, podre ayudarle mañana miércoles por la tarde tendrá su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas